Help Desk

Soporte primer nivel o a usuarios:

• Estaciones de trabajo.
• Soporte de Impresión.
• Atender oportunamente las solicitudes de los usuarios (Office, Impresoras, Red, lentitud de computadores.).
• Resolver las dudas, instalar nuevas versiones de software requerido en el area de ofimatica.

Soporte segundo nivel o Infraestructura

• Operatividad y monitoreo.

• Monitoreo de cierre de aplicaciones.

• Monitoreo de hardware y red.

• Garantizar el buen funcionamiento de los equipos que forman parte del centro de cómputo y del software que forma parte de ellos.

Venta de equipos tecnológicos

Ofrecemos dispositivos electrónicos, hardware informático, software u otros productos tecnológicos. Ofrecemos nuestros servicios en diversos entornos, como tiendas minoristas, tiendas en línea, distribuidores autorizados, entre otros.

La nube ayuda a las organizaciones a
conectar y gestionar muchos más
dispositivos, aplicaciones, datos,
capacidad e innovación en minutos.
Controla todos los datos de tu negocio y
gestiona tus procesos de forma ágil y
flexible estés donde estés.

IaaS

INFRAESTRUCTURA COMO SERVICIO

Es otro modelo de servicio en la nube que proporciona a los usuarios la infraestructura de computación básica necesaria para ejecutar aplicaciones, pero les deja la responsabilidad de gestionar y mantener esa infraestructura. En el contexto de un servidor en la nube, IaaS ofrece recursos informáticos virtualizados a través de internet.

PaaS

PLATAFORMA COMO SERVICIO

Es otro modelo de servicio en la nube que ofrece una plataforma completa para el desarrollo, ejecución y gestión de aplicaciones sin que los usuarios tengan que preocuparse por la complejidad de la infraestructura subyacente. En el contexto de un servidor en la nube, PaaS proporciona a los desarrolladores un entorno de desarrollo y despliegue completo.

SaaS

SOFTWARE COMO SERVICIO

En lugar de descargar e instalar software en un dispositivo local, los usuarios pueden acceder al software y a sus funciones a través de un navegador web. Este modelo se encuentra dentro de los servicios en la nube (cloud computing).

Soporte tecnológico (help Desk)

Nuestro servicio de Soporte Tecnológico, también conocido como Help Desk, es tu aliado para resolver rápidamente cualquier inconveniente técnico que puedas enfrentar. Contamos con un equipo especializado de expertos listos para brindar asistencia inmediata y soluciones efectivas para garantizar el funcionamiento sin problemas de tus sistemas, dispositivos y software. Ya sea para resolver problemas, brindar orientación o realizar diagnósticos, estamos aquí para mantener tu tecnología en su mejor forma, permitiéndote centrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio.

SOLUCIONES Y SERVICIOS TICVendemos equipos y herramientas tecnológicas, proporcionamos asistencia y soluciones técnicas a individuos y organizaciones para garantizar el correcto funcionamiento de sus sistemas y tecnologías de la información.

Ciberseguridad

Nos enorgullece ofrecer las soluciones más vanguardistas en ciberseguridad empresarial. Desde potentes Firewalls hasta sistemas antivirus de última generación y una protección completa para sus equipos, nos comprometemos a adaptar cada capa de seguridad a las necesidades exclusivas de su empresa

Data center

Nuestra oferta de servicios de centro de datos brinda a nuestros clientes acceso a entornos informáticos que son seguros, confiables, redundantes y adaptables. Proveemos soluciones y servicios completos de centro de datos e infraestructura, cumpliendo con los estándares más elevados a nivel mundial, como el Nivel III y Nivel IV.

Conectividad

Presentamos las soluciones más destacadas en conectividad diseñadas para su empresa. Implementamos tecnologías de direccionamiento IPv6 y SD-WAN que permiten la gestión centralizada y el control eficiente de todos los componentes de hardware mediante un enfoque basado en software.

Equipos de computo

Ofrecemos soluciones como un servicio, respaldadas por un amplio portafolio y colaborando estrechamente con las principales marcas tecnológicas a nivel mundial en compras de computadores y sistemas de impresion.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS SON 100% GARANTIZADOS

Asesoria y ventas

Celular: 3043636497.

Dirección: Tv 76c 82b 10 Bogotá.

Correo: [email protected]

Horarios:  L-V 8am-5pm

Trabaja con nosotros

Envía tus datos a la cuenta de correo

[email protected]

Te brindamos todas las soluciones con nuestros servicios de soporte técnico y garantizamos calidad y mejor rendimiento.

Esta página está protegida por Google reCAPTCHA para comprobar que no eres un robot.